He agotado las convocatorias del 1 año de bachiller solo de tres asignaturas

He agotado las convocatorias del primer año de bachillerato de tres asignaturas es posible cursar de nuevo contabilizando esas asignaturas desde cero con la nueva ley de lomce aunque tenga que cursar 1 de bachiller completo con las nuevas asignaturas

1 Respuesta

Respuesta

¿También agotaste la convocatoria de gracia? Si no fue así, pregunta en tu instituto si presentando las alegaciones oportunas pudieras cursar aun estas asignaturas.

También puedes plantearte el bachillerato a distancia, que no tiene límite de convocatorias.

Sobre si podrías comenzar a estudiar Bachillerato desde el principio, desconozco si con el cambio de ley existe esa posibilidad.

Buenas muchas gracias por la información puedes indicarme bien la convocatoria de gracia no se como iría, yo estaba en bachiller semi prensencial de adulto y me comunicaron que no es posible a distancia no se... porque al agotar las convocatorias de adulto pertenece todo a distancia, presencial y semi

La convocatoria de gracia es una convocatoria que se pide al instituto mediante escrito tras haber agotado el resto, alegando problemas personales o x motivos, comprometiéndose al aprovechamiento de la misma. Es el instituto o Educación quien la concede o no.

Cuando hablo del bachillerato a distancia, hablo del IEDA o de otros institutos públicos a distancia o la opción de preparar las pruebas por libre.