Me puede meter la cárcel por algo que no hecho
Estuve trabajando en una casa con mi mujer como matrimonio interno, nada más llegar en esa casa el tío se comportaba muy mal con nosotros como que hablaba mal con nosotros etc etc en principio como con esclavos, En ese tiempo la casa era en construciones por la mudanza, y en casa era unos 11 trabajadores, la familia se a nido en Alemania y en casa omos quedado nosotros y los trabajadores y a nosotros ne an dicho que tenemos que no estar a la vuelta de elleos, que no nes necesita. Luego, después de 2 o 3 meses, ne ha llamado la juzgado, por un delicto de Hurto como que de una caja fuerte omos robado un montón de joyas, y dinero, pero no es ni mínimo verdad. La caja fuerte de que esta hablando era se verdad en un armario pero era estropeeada, y el carpintero que era trabajando tenia que arreglarlo era vacía no tenia ni un duro en esa caja de que dice. Además de todo eso solo a nosotros ne llama en juzgado. ¿La pregunta es puedoir la carcelsolo así que dice que nosotros omos robado? ¿Puedo llamarlo al carpintero para declarar que en esa caja no era solo polvo? Como puedo demonstrar que no e cogido ni un pelo de esa casa. Aiudarme