Porque mi Suzuki SX4 2009 no arranca
Tengo una Suzuki SX4 modelo 2009 transmisión automática con 91 mil km recorridos, Hace poco más de un mes se rompió una manguera de la transmisión, no me percate y venia tirando aceite, remplace la manguera y listo, sin embargo después de recorrer unos 10 km note que la aguja de la temperatura empezó a subir lentamente lo cual me asusto ya que nunca se había movido, ese día al estacionar el carro por la tarde el ventilador no se apagaba y bueno deje el carro encendido por unos 10 min y opte por apagarlo mejor ya que no se veía para cuando se apagaría el ventilador del radiador, al día siguiente use el carro y me funciono sin problemas pero después me empezó a dar problemas el encendido ya que no arrancaba giraba la llave y solamente se escuchaba un "CLAC" o algo parecido, finalmente arranco pero se encendió el indicador del "Check Engine" llegando a mi casa le eche liquido a la batería y arranco como si nada y a parte se apago el indicador del "Check Engine", paso una semana aproximadamente y me volvió la misma falla al girar la llave se escuchaba el "CLAC" y nuevamente se encendió el "Check Engine", esta vez lo lleve al eléctrico y me dijo que era la batería que según el tenia variación el voltaje y por eso la falla, puso el escáner en el carro y marcaba una falla en el cigueñal eléctrico, me dijo que el error se quitaría si cambiaba la batería y bien así fue compre la batería nueva y listo funciono sin problemas. Pasaron unos días y la lleve a que le hicieran el servicio (cambio de filtros y de aceite) el mecánico me mostró las bujías viejas y estas tenían corrosión, me pregunto si el carro no se había calentado anteriormente le comente que no, al menos el tiempo que yo lo he traído, ya que el carro me lo vendió un "familiar" a los 83,000 km, el carro anduvo bien después del servicio pero hoy ya no encendió al girar la llave solo se escuchaba de nuevo el "CLAC" y no encendió.
Espero puedan asesorarme de acuerdo a su experiencia que es lo que pueda ser.