Que puedo hacer si mis vecinos de arriba han puesto un canelon ilegal?

Tienen un solárium sin canelon y cuando llueve su sumidero no desagua lo suficiente,

Entonces han puesto un canelon con un tubo que en vez de conectar a su sumidero lo tiran para abajo de la finca cayendo en el canelon de la finca con lo que se desborda y me cae a modo de chorro a presión sobre mi toldo y ventana!

Les he pedido por activa y por pasiva que lo quiten, que se arreglen su sumidero y conecten el tubo al sumidero (como ha echo los otros vecinos que tienen solárium) y nada, nada más que hacen de poner parches y chapuzas pero el tubo-canelon ilegal no lo quitan!

Ya estoy harto, el canelon de la finca está muy desgastado por el chorro de agua del tubo ilegal y después de 8 o 9años ya no da de si!

¿Si no lo quitan puedo denunciar a los vecinos o a la comunidad?

Lo hemos hablado en junta y dicen que lo arreglaremos pero no más que poner parches sin quitarlo!

2 Respuestas

Respuesta

En junta de vecinos, en la redacción del acta de la reunión, tiene que establecerse que la comunidad reclamará a los vecinos. No tienes que denunciar tú, tiene que denunciar la Comunidad de vecinos ya que se está produciendo un daño a la comunidad. En este caso a ti como comunero.

Respuesta

No. Ellos no debieron hacerlo sin permiso. Si insisten en dejarlo te toca denunciarlos ante las autoridades competentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas