¿Alguien sabe lo que le puede pasar a mi smartphone?

Tengo un Lg flex 2, y hace cuestión de un mes, me salió repentinamente que faltaba tarjeta SIM, que solo podía realizar llamadas de emergencia. Estuve rastreando por internet un poco y estaba claro que el problema parecía que era del lector de tarjeta sim del móvil. Lo llevé a una tienda de reparación de móviles y tras mirarlo me dijeron que le iban a cambiar el lector por otro nuevo. Efectivamente lo hicieron y el teléfono volvió a funcionar con total normalidad. Ahora, dos semanas después, me ha vuelto a aparecer el mismo problema. No se si alguien puede tener una idea de donde puede estar el problema.

Respuesta

Puede que los conectores estén bien, solo que al colocar la SIM puede que no se incorpore como se debe; posiblemente la lata que se encuentra para sujetar la SIM esta muy floja o no ejerce la presión suficiente para que el lector la detecte; te sugiero que verifiques que la SIM quede bien sujeta, es decir, que la SIM no se mueva o se desplace ya que esto hace que el sistema no la detecte y cause esa desconexión a la red! Te deseo lo mejor y saludos ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas