¿Quería hacerles una consulta sobre ganglios? Recientemente me echo una analítica
Quería hacerles una consulta recientemente me echo una analítica porque estoy algo preocupado llevo unos 10 meses con un ganglio inflamado en el cuello parte izquierda parte cervical lateral y otro en la ingle izquierda los dos son móviles al tacto y no se notan a simple vista el de la ingle noto a veces como calor en la zona o escozor por dentro. Quiero decirles que el año pasado tube una picadura de garrapata y este año problemas bucales con un flemón. Bien en los análisis me han salido linfocitos 4.8 leucocitos 11 bilirrubina 2.33 y albumina 5.33.valores todos un poco altos. Algún valor también alto pero dentro del limite. La medico no le ha dao más importancia pero yo estoy muy preocupado. En este casi año no he tenido síntomas ni fiebre ni ningún síntoma preocupante. ¿Me gustaría saber su opinión ya que ando muy estresado con este tema y me genera bastante ansiedad leo por internet y me asusta que pueda ser un linfoma