Dudas sobre ganglios
No es una consulta sobre pediatría precisamente, pero supongo que me podrá orientar sobre el tema.
¿Qué causas hacen que se hinche un ganglio linfático? ¿Puede ser, por ejemplo, una alergia primaveral? ¿Puede ser que, de otras infecciones, me haya aumentado el tamaño y se haya quedado más grande?
Es que me noté como hará cosa de 1 mes un ganglio hinchado debajo de la oreja izquierda, y pregunté sobre extrañas posibilidades de que haya sido por un contagio de vih y me dijeron que no (con un beso en la boca cerrada). Por eso quiero saber si puede ser que lo tenga así de antes o, por el contrario, sea una alergia al polen u otros motivos.
¿Qué causas hacen que se hinche un ganglio linfático? ¿Puede ser, por ejemplo, una alergia primaveral? ¿Puede ser que, de otras infecciones, me haya aumentado el tamaño y se haya quedado más grande?
Es que me noté como hará cosa de 1 mes un ganglio hinchado debajo de la oreja izquierda, y pregunté sobre extrañas posibilidades de que haya sido por un contagio de vih y me dijeron que no (con un beso en la boca cerrada). Por eso quiero saber si puede ser que lo tenga así de antes o, por el contrario, sea una alergia al polen u otros motivos.
1 Respuesta
Respuesta
1
Necesito su ayuda doctor por favor - Efrain Galindo
Hola, quisiera saber qué me ayudara con mi pregunta; llevo una semana con una bolita que me salió debajo de la barbilla, noto que ha ido creciendo y además me está doliendo bastante, no puedo tirar la cabeza hacia atrás porque me duele.. Además llevo 2 meses con los labios resecos y cuartiados y así no puedo casi reírme sin que se me rajen y sangren.. Que puedo hacer.. Esto me tiene desesperada, siento mucho ardor en mis labios, ya me he echado vaselina, miel de abejas, y productos comer naturales y aún no mejoro - claudia Morales
Hola buenas tardes alguien que me pueda ayudar ... me salio unas bolitas debajo de la barbilla y pues siento molestias antes solo era uno ahora creo que son como dos o tres. Noce si es peligroso o noce que debo hacer ... alguien que me ayude por favor - Tatiana Condori