Como pintar con pintura a la cal?

Quiero pintar el interior de una casa con pintura a la cal. Necesitaria saber si es una buena eleccion y como se prepara para hacerlo. Es una pared virgen desde ya

Respuesta

Podrías darme más información, las superficies son de cemento o yeso, es pared rustica o lisa, la pintura seria comprada o la harías casera.

La pared solo tiene hecho el fino y nada mas. Y compraria la bolsita a la cual se le agrega agua 

Si es por ser económica, me parece bien, pero como buena calidad nooo, te recomiendo que mires alguna pintura plástica mate de baja calidad y te dará mejor resultado, pero si sigues con la idea de la cal tienes que matar la cal con agua, una vez se haya echo crema se mezcla +/- un kilo de crema con cinco de agua, yo te recomiendo que aparte compres 1 litro de akil y lo mezcles con 4 litros de agua, y con esa mezcla le agrejas un litro a la mezcla de cal, así tendrá más resistencia al roze, ¿por qué sabes que la cal sola mancha si te rozas?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo te recomendaría que no utilices la pintura ala cal por que a medida del tiempo se va recercando y se cae la pintura y también te sales más económico

Te sale más económico la pintura actilica para exteriores.

Respuesta
-1

No me parece muy buena opción. Mejor pintura actilica para exteriores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas