Pintura plástica caducada
Tengo un bote de 25 litros de pintura plástica blanca interior. Me parece que la pintura está caducada, ya que al pintar, luego la superficie huele como a "podrido" durante una semana, da igual donde pintes, por todo huele igual.
Sólo huele cuando la pintura se empieza a secar, cuando abres el bote y la mezclas, huele a pintura normal.
¿Hay algo que se pueda hacer para "matar las bacterias" o lo que sea que pueda tener la pintura para que no huela? El bote está casi entero y me sabe mal tener que tirarlo.
Igual es una pregunta tonta, pero antes de tirarlo y desperdiciarlo quería estar seguro.
Sólo huele cuando la pintura se empieza a secar, cuando abres el bote y la mezclas, huele a pintura normal.
¿Hay algo que se pueda hacer para "matar las bacterias" o lo que sea que pueda tener la pintura para que no huela? El bote está casi entero y me sabe mal tener que tirarlo.
Igual es una pregunta tonta, pero antes de tirarlo y desperdiciarlo quería estar seguro.
2 Respuestas
Respuesta de migueleches
3
Respuesta
2
¿Entonces si a mí me pasó igual y huele así feito si no se quita el olor y pongo una pintura encima se irá el mal olor? - Yanira Manríquez