Estoy muy angustiado, tengo síntomas muy raros.
Hace 3 meses tuve relaciones sexuales con una mujer que ya conocía (no en su totalidad) sin protección y resulta que a la semana me daba comezón la cabeza del pene y a los 15 días me sale una llaga en el frenillo del pene. Le comente a una doctora, me reviso y me dijo que no me preocupara que no era nada grave, para lo cual me recetaron barmisil. Al paso de 1 semana desapareció la llaga, pero al paso de tres semanas me vino una fatiga muy pesada y en la cabeza de mi pene hubo un cambio de color, la parte de enfrente esta más rosa, aclaro no causa molestia. Y la fatiga ya llevo casi 2 meses con ella. Me hice la prueba rápida de vih y salio negativa, me hice vdrl y salio negativo, pero el día de hoy me salio una cortadita en mi mano un poquito dolorosa poquito. ¿Mi duda es podre tener vih o alguna enfermedad venérea aun saliendo los exámenes negativos? Cabe recalcar que cuando me hice la prueba rápida de vih un día antes acababa de terminar un tratamiento de cloranfenicol y a los 2 días me hice vdrl. ¿Podría el tratamiento con cloranfenicol alterar los resultados de los estudios de vih y vdrl? ¿Es decir que den falsos negativos? Agradezco sus respuestas saludos. Bendiciones.