¿Cómo enamoro a un chico que no ha tenido novia?

He conocido a un chico en mi trabajo, él trabaja para otra empresa de otra cuida, pero ahora están en la empresa donde trabajo yo instalando unas cosas.

Él tiene 30 años y yo 34, creo que no ha tenido nunca novia, pues un día le pregunté si había tenido muchas novias y me dijo que no había tenido tiempo, pues tenia que labrarse el porvenir, y no había tenido tiempo, pero que ahora si que tenía tiempo.. También lo digo porque nos hemos liado 2 veces y se le nota... Ansioso, nervioso... Y se le nota... él se va muy deprisa... Eso si después de.. El siempre me pregunta si todo bien.. ¿esa creo que es buena señal no? De que se preocupa por mi, creo...

El caso es que él es de fuera y en su empresa viajan mucho pues ahora están aquí y el día menos pensado les mandan a otro sitio, ¿cosa qué me da rabia pues cuando llegue ese día la pregunta será y ahora que?

Los fines de semana no nos solemos llamar, pues el marcha a su casa con sus padres y dice cuando vuelve que me ha echado de menos y me pregunta a mi si yo también le he echado de menos, le digo que si, ¿pero si tanto me echa de menos por que no me llama más? El sabe que yo estoy muy ocupada y dice que no quiere molestar yo tampoco le llamo el finde por el mismo motivo.

Cuando nos vemos el siempre me pregunta si todo bien, me encanta, creo que me estoy enamorando de él, la cosa es que me gustaría que estuviera más pendiente de mi, aunque al ser su primera chica no se como hacerle para enamorarlo pues me parece un gran chico.

Me etran mogollón de ganas de llamarlo pero no quiero ser pesada, no quiero cometer el mismo error otra vez como con el resto que luego solo quieren lo que quieren, quiero aprender a hacerme de rogar aunque no se hacerlo muy bien pues no tengo experiencia en eso y me matan las ganas de verlo pues no se cuanto tiempo va a estar en mi cuidad y me gustaría aproverchar ese tiempo, pues no podemos vernos todos los días solo uno a veces pues entre que el trabaja en horario partido y yo a turnos y luego tengo más obligaciones pues podemos quedar pocas veces y sacrificando el sueño.

Yo quiero que tenga más interés en mi pues ahora mismo me estoy comiendo la cabeza pues aun no me ha llamado y no se si me va llamar hoy, mañana me imagino que lo veré en el trabajo, a parte el otro día me fui un poco molesta con él pues nada más despedirnos antes de salir de su cuarto se puso ya a mirar el móvil como que no tuviera más tiempo en todo el día y le reclame un poco, y pasa el tiempo y me voy angustiando pues no me ha llamado ni un wasap ni nada, yo tengo muchas ganas de hablarle pero me voy aguantando como puedo.

Quisiera aprovechar esta oportunidad de ser la primera para enamorarlo y no se igual al no haber tenido novia el no sabe como hacer no se como hacerle

Añade tu respuesta

Haz clic para o