Necrosis avascular en ambas caderas. Prótesis o no prótesis?
Hace dos años sufro NOA en las bolas femorales, en ambas caderas. La izda operada de perforaciones. La drcha, llegó tarde el médico y no me da garantía ninguna, con esta operación. Mi diagnóstico en la decha es necrosis en la totalidad de la cabeza femoral. La izquierda actualmente no lo sé (sólo que ambas me duelen por igual). El caso es que he acudido a varios traumatólogos y todos coinciden en que soy muy joven para prótesis(34años). Tratamiento con derivados mórficos, opiáceos, nolotil, y un largo etc. Mi calidad de vida desde que empezó mi enfermedad(debido a tratamiento con corticoides años atrás) es muy limitada. Por dolor severo, inmovilidad frecuentemente y la dificultad de hacer una «vida normal» (pasear, en ocasiones, aseo personal o vestirme, sola, vida social, etc). Ya he desistido ir por urgencias en crisis fuertes, al hospital, pues, llego a casa igual, sólo con una cantidad de «medicación por vía, que me deja como un zombie» más la ansiedad, impotencia y desesperación por no darme ninguna solución.