Dudas en la decoración de mi cuarto
La verdad he llegado ya a mi limite, soy un chico de 17, no tengo privacidad en mi cuarto, pues es un cuarto donde hay ropa de toda mi familia y esta no para de entrar a mi cuarto para coger cosas... Y es algo que me molesta y mucho, pero lo puedo sobrellevar porque es algo que no va a cambiar, el problema viene aqui;
Hace poco mis padres decidieron poner un armario empotrado en mi habitación con la finalidad de tener más espacio y poder guardar (cosas que no son mías) en mi cuarto, este armario tiene un tono gris porque mi edredón tiene tonos grises, y es algo me gustaría, pero el problema es que el suelo es de un amrmol claro (color vainilla) por tanto pienso que no pega para nada, además pensaron en cambiar mi mesilla y el cabecero de la cama para que estuviera a juego con el armario, pero mantener el tono de la mesa de estudio que tiene un tono de madera oscuro, por tanto tampoco pega, por eso es como un cambio a medio camino, por tanto necesitaría que alguien me dijera el tono de pared que podría tener (color del techo blanco), que objetos de decoración podría utilizar y si hay alguna forma de cambiar el tono de madera de la mesa para que fuera a juego.
Pd. Me gustaría que el tono de la pared no fuera blanco.
Si no se ha entendido decídmelo y pasare fotos para que os hagias una idea.