Dudas en la decoración de mi cuarto

La verdad he llegado ya a mi limite, soy un chico de 17, no tengo privacidad en mi cuarto, pues es un cuarto donde hay ropa de toda mi familia y esta no para de entrar a mi cuarto para coger cosas... Y es algo que me molesta y mucho, pero lo puedo sobrellevar porque es algo que no va a cambiar, el problema viene aqui;

Hace poco mis padres decidieron poner un armario empotrado en mi habitación con la finalidad de tener más espacio y poder guardar (cosas que no son mías) en mi cuarto, este armario tiene un tono gris porque mi edredón tiene tonos grises, y es algo me gustaría, pero el problema es que el suelo es de un amrmol claro (color vainilla) por tanto pienso que no pega para nada, además pensaron en cambiar mi mesilla y el cabecero de la cama para que estuviera a juego con el armario, pero mantener el tono de la mesa de estudio que tiene un tono de madera oscuro, por tanto tampoco pega, por eso es como un cambio a medio camino, por tanto necesitaría que alguien me dijera el tono de pared que podría tener (color del techo blanco), que objetos de decoración podría utilizar y si hay alguna forma de cambiar el tono de madera de la mesa para que fuera a juego.

Pd. Me gustaría que el tono de la pared no fuera blanco.

Si no se ha entendido decídmelo y pasare fotos para que os hagias una idea.

Respuesta
1

Lo único que no puedes cambiar es el color del suelo ya que es mármol, y eso, te obliga un poco en cuanto a la paleta de colores a usar.

El techo blanco, perfecto, ni tocar.

Si el color de la mesa es de madera oscura, te va mucho mejor que el gris (que no pega para nada).

Así que te recomiendo que uses ese tono como base para el armario y el cabezal y para algún detalle, como el marco de algún cuadro, los interruptores de la luz y los enchufes, alguna cosita de la lámpara, etc. pero siempre pequeños detalles.

Para las pardes, puedes usas un tono o dos más que el del suelo, o si no, usa un verde manzana muy clarito y la pared del cabecero dos tonos más del mismo verde.

¡Gracias!  me encanta la idea del verde manzana

Ha habido nuevos acontecimientos, mientras yo estaba con unos amigos fuera durante unos dias, resulta que mi padres, que nunca piden mi opinion ya pidieron el armario en un tono gris, no solo eso el cabecero y la mesilla dicen que van a juego con el armario, asi que ya nose que hacer porque aunque ellos dicen que va a quedar bien yo lo dudo, de consuelo dicen que puedo elegir el color de la pared, pero es que con esta combinacion de colores creo que el unico color que pega es un blanco (color que yo no quiero, pero ellos sí), me podrias decir algun color que pudiera ir con esa combinacion de tonos.

y otra cosa usted sabe si es posible cambiar el color de la madera, es decir, por ejemplo el amrio es gris, se puede cambiar a otro tono, por ejemplo un tono tostado o blanco, es que mi idea era tener los mubles con un tono claro, a poder ser ese tono de madera  clarito, con una pared azul oscura, pero creo que no va a ser posible...

Gracias

la primera foto es el tono de madera que me gusta y la segunda foto es el tono del marmol de mi habitacion pero algo mas claro aunque tambien tiene manchas marrones, el armario es un gris algo oscuro.

La verdad es que tienes un problema, porque combinando gris y crema ...

No se de que material será el mueble, el cabecero y las mesilla, pero todo se puede pintar y cambiarle el color. Se me ocurren muchas ideas pero me parece que tus padres ya tienen la suya propia. Así que me temo que blanco es lo menos malo.

Lo dicho tienes un problema.

Si decides pintar los muebles, primero lijar con lija fina suavemente para quitar el brillo, luego una imprimación universal usando rodillo y luego esmalte también a rodillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas