Tengo 47 años. Peso 55 kilos y mido 1, 59. Quiero bajar 2 ó 3 kilos. Quisiera una dieta adecuada para mí. Y deporte

Quisiera una dieta y deporte adecuada teniendo 47 años. Mido 1,59 y quisiera bajar 2o 3 kilos en 3 semanas o cuatro

3 respuestas

Respuesta

Calcula tu gasto calórico y reduce de esa cifra, 500 calorías

Eso debería ser suficiente. En google hay calculadoras online para calcularlo si no, busca la fórmula de harris benedict.

Sinceramente para 2 o 3 kg no necesitas nada más que eso

Respuesta
-1

Por los datos que das, el peso podría estar bien, aun teniendo estructura media, o un poco menos que media, ahora si tuvieras estruc. Osea muy delgada, entonces podría ser que necesites bajar esos kilos que dices. Mi sugerencia, si la aceptas es bajar medio kilo a la semana, no se necesita dieta, además, una dieta a lo lejos, no sirve generalmente, y seria larguísimo e inútil. Se puede bajar así, :reducir por día unas 250 o 300 calorías en alimento, es el equivalente aprox de 100 gs de pan, además, haciendo ejercicio, si bien el ejercicio no es dieta, ayuda y se hace más rápido. En un trote de media hora, o más, lo que se quiera hacer. O caminar, o bici, etc. Con eso se puede bajar unos dos kilos al mes, y no se pasa hambre, es gradual, luego se tiene que mantener la ingesta de calorías, y si se deja de hacer ejercicio, se tiene que bajar algo más en calorías. Por supuesto, no solo es caloría, se tiene que comer equilibrado en sus elementos, y además, utilizas más elementos naturales, como frutas y verduras, y menos chatarra, golosinas, postres, etc. Sds.

Respuesta
-1

Tienes que aumentar tu metabolismo, para ello elimina la Sal y la comida procesada. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas