Consejo sobre que aislante poner

Estoy haciendo unos tabiques de pladur y entre los montantes quiero poner aislante térmico sobre todo ya que es una casa individual y acusticamente no me afecta prácticamente nada. He visto varios aislantes bastantes caros y quería preguntar en calidad precio cual me recomendáis por que hay bastante diferencia entre una lana de roca normal a otros tipos de planchas que he visto en los almacenes. También decir que mi pared exterior por un lado es ladrillo de 1 pie y por otro un muro de contención de hormigón de unos 40 cm de ancho el cual esta enterrado de tierra entero.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Hablas de un tabique o de un trasdosado?

Estoy poniendo canales y montantes entre los montantes meteré el aislante.

No me estás contestando lo que te pregunté. Tampoco lo que pretendes. ¿Te puedes explicar mejor?

Tengo un sótano diáfano esta en bruto ladrillo de un pie y muro de hormigón en otra parte y quiero taparlo y poner pladur delante

No sé para que quieres poner un aislante, sea el que sea. No tienes problema de temperatura ni de acústica. ¿Cuál sería la finalidad? También hay algo que no entiendo: dices que estás "poniendo canales y montantes" y no sé a que te refieres. ¿Me puedes enviar una foto de lo que estás haciendo?

Por que estoy habilitando el sótano y quiero hacer una cámara tanto para el frio como para el calor canales y montantes es la estructura donde van atornilladas las placas de cartón yeso y entre montante y montante que son los verticales quiero poner planchas de aislante. Ahora mismo no puedo hacer la foto

Utiliza plancha de poliestireno expandido de 3 o 4 cm de espesor. Cuestan menos de 5 euros el metro cuadrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas