Cambio de llave de paso en cuarto de baño

He cambiado las 3 llaves de paso que tengo en el baño. La que da agua a la cisterna del water y las dos que dan agua al lavamanos, la del agua caliente y fría. El caso, es que las antiguas la salida la tenían mirando hacia arriba, que es donde se colocan los latiguillos. No se si soy muy torpe, pero las 3 que he puesto quedan mirando en distintas direcciones, y ninguna hacía arriba, que es como quiero que quede, aparte de estética, es que necesito que quede así. Las he soltado una docena de veces e he iniciado en distintas posiciones, pero no lo consigo. No se si hay alguna manera de conseguir lo que pretendo, pero agradecía alguna idea. Si no aprieto hasta el fondo, y por eso me quedan en esa posición, me gotea. Le he puesto teflon, quizás con otro componente me permita no tener que apretar hasta el tope, y dejarlo como quiero.

Respuesta

Lo mejor el cáñamo si no tienes a mano pon más vueltas de teflón para no tener que apretar a tope

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Juan Carlos

Supongo que el teflón que le has puesto es del antiguo, lo harías bien si tienes la probabilidad de conseguir cáñamo por que lo que se usa ahora es como un hilo y se llama loctite pero solo para tres llaves te saldría caro aunque te serviría para posteriores reparaciones.