Se desprenden 15-20 piezas gresite a diario en mi piscina
Tras quitar la funda protectora para su uso en verano me la encuentro en perfectas condiciones. Aunque el nivel de cloro está muy alto por el efecto invernadero pero lo estabilicé en 10 días. PH también ok (7,2)
Por algún motivo, al ser usada se mueve el agua y ha comenzado a caerse entre 15-20 piezas de gresite al día. Tras 100 piezas caídas decidí pegarlas una a una en plan buzo. El pegamento elegido es este:
Aunque se volvieron a caer algunas de las pegadas, resolvió el problema pero me encuentro que no cesa de seguir cayendo otras. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Qué hago para solucionarlo o por lo menos par que no se caigan más? También he comprado pegamento de la marca Sikka a ver qué tal
Por otro lado, cuando pongo el barre fondos lógicamente chupa fichas de piscina y noto muy poca presión aún haciéndole lavado y enjuagues constantes. ¿Dónde van las piezas dentro del sistema? ¿Hay algún filtro donde pueda quitarlas?
https://imgur.com/gallery/T7yna
En fin, estamos un poco desesperados viendo caer la piscina de nuestra casa recién comprada poco a poco .
Rogaría alguna respuesta de algún experto.