Porque No hace Las Pases con El Será Que Esta Resentida aunque dice qué noooooooo
¿Quisiera saber si sólo quiere llamar La Atención Entre Sus Amigos? Una de mis amigas esta Enojada con un chico y hasta el día de hoy no se Hablan y ella no quiere reconocer que esta Rencorosa con el. Ella dice que no es Rencor ni Enojo dice que ella No esta Interesada en el pero lo que también me Llamo la atención es que ella inventa mentiras sobre ese chico Ella dice cosas Que no son ciertas las dice para que todos Se pongan en contra de el aunque ella es Contradictoria porque me dijo que el chico no le interesa pero realizó cosas Para Perjudicar a esa Persona. En Primer Lugar Ella habló mal de el en el curso donde El Estaba en segundo lugar Ella habló mal De El entre nuestros amigos y no sólo eso sino que busco la Manera de que muchas Personas lo Odien sin siquiera conocerlo
En Face escribió cosas Negativas sobre el Chico buscando la Manera de que los Demás lo Vean como un Acosador También lo Que realizó fue decir Qué lo Denunciaría por Amenazas y Acosos. Aunque Fíjense que ella se contradice sola porque Dijo que el la acoso y la amenazo y también dijo que lo denunciaría y Cuando llegó el día de denunciarlo no hizo Ninguna Denuncia ese finde semana nos había dicho que el próximo lunes lo Denunciaría En la comisaria de la mujer y cuando llegó el día lunes al Final no lo denuncio cuando se la paso diciendo todo el tiempo que el Lunes lo Denunciaría En la Comisaría .
Yo pienso que ella le Guardará rencor Porque esta Enemistada completamente Con ese chico es como si fuera que nunca Lo hubiera querido no se porque actúa así porque siendo una mujer de 28 Años Creo Que Debería hacer las Pases además el Chico le pidió disculpas hasta la Invito a Cenar para hacer las Pases pero ella esta Enemistada con el completamente. Pareciera su peor enemigo no Quiere Saber Nada con hacer las Pases. Ellos están peleados porque ella lo quiso Dominar a el Y nunca pudo ellos casi Fueron Novios no concretaron porque Ella Lo canso dándole celos todos los días todo el tiempo. Entonces quedaron peleados y ella no quiere salvar nada con Hacer las Pases aunque sea Como Amigos, Es más hasta lo ha Bloqueado del Facebook dejándolo con la palabra en la Boca. Fingiendo que el la Acosaba la Verdad siempre me pregunté ¿Por qué será que ella lo quiere Perjudicar en lugar de hacer las Pases? Fíjate que ella convenció a todos haciéndoles creer que el según ella Es un Acosador cuando en realidad no es Cierto porque el siempre quiso hacer las Paes. Ella no le habla desde ese jueves 31 De Mayo del 2013 Cuando Ella lo Quiso Poner celoso y no lo logró desde ese día Ella esta así a la Defensiva es más hasta suele ocultar todas las publicaciones de su Face para que el no las vea. Ella niega Mucho sus Sentimientos hacia el. Miente Mucho con respecto a LO que sentía por el