¿Por qué te ve como un Amigo y Nada más Que Mujer No?
Tengo una amiga que no la Entiendo Porque a ella le gusta qué los demás hagan todo lo que ella dice pero lo que no Entiendo es ¿Por qué cuando tú haces lo Que ella dice ella a ti no te ve como Hombre y cuando tu te pones difícil ella Si Te ve como un Hombre?
Esta duda me surgió porque ella y yo somos amigos y yo creo que no tengo Oportunidad con ella me doy cuenta porqué lo Nuestro sigue en amistad además siempre nos reunimos entre amigos nunca estamos solos ella siempre quiere estar con todos nuestros amigos yo hago todo lo que ella dice es más me pidió qué no le hable a su ex novio y yo lo hice pero no entiendo porque ella sólo me tendrá como amigo si yo hago todo lo que ella dice en cambio su ex novio no hacia nada de lo que ella decía y sin embargo ella se re Enamoró de el hasta quería ser su novia sin Conocerlo el siempre la conquistó mediante Rosas, Poemas y chocolates ellos dos se conocieron y no fueron amigos directamente querían ser pareja ella se Ilusionó mucho con el hasta llegó a odiarlo pero no entiendo porque ella a su ex si le da Oportunidad si el no hace lo que ella quiere el le hacia siempre la guerra yo que hago todo lo que ella dice ella solo me da su amistad es más a otros hombres que también hacen lo que ella dice tampoco les Da oportunidad solo los ve como amigos. Ella tiene un amigo que siempre estuvo enamorado de ella y ella siempre lo supo el tipo hace todo lo que ella dice pero ella Sólo lo ve como un Amigo. No entiendo porque su ex pudo lograr lo que los demás no si el siempre hacia lo que el quería y no lo que ella decía. A mi creó que me ve como un amigo me Di cuenta porque el otro día me llamó "Amor" y después me pidió disculpas y me dijo que erá un Groso.