Cuadro combinado y actualización de campos asociados
Espero poder explicarme, Tengo un cuadro combinado, que tiene su origen en una tabla que tiene en el mismo registro un campo con la abreviatura. Lo que quiero es que cuando elija un elemento del cuadro combinado, automáticamente me muestre su abreviatura en un cuadro de texto. Tal como se ve en la imagen. Disculpen la ignorancia... :-)
Asi...
1 Respuesta
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
2
Buen día, estoy realizando un sistema. Me gustaría tener un formulario principal solo con una caja de texto que me busque clientes, pero que al ingresar una letra me muestre en un listbox todas las coincidencias. Además, que al hacer doble click en cualquier elemento de la lista me dirija a otro formulario con su Id cliente... espero me puedas ayuda ry mucha gracias - Paul HuacanJulca
Paul: He visto que eres nuevo en el Foro. Bienvenido. Lo adecuado sería que generes una pregunta sobre el tema que requieres, pero para éste caso, mira en la Web de Neckkito >>http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos Allí hay dos ejemplos de Sveinbjor que se llaman: Formulario buscador al tecleo y Formulario buscador al tecleo (2). Un saludo >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño