Datos se cuadros combinados se almacenen en otra tabla

Nuevamente agradeciendo por la ayuda prestada mi problema es el siguiente: tengo 2 tablas la primera NHC y Lugar de nacimiento estas dos tablas están relacionadas por el NHC

Al mismo tiempo e creado 3 tablas departamento, provincia y distrito esas tablas también están relacionadas

La opción 1 es la información de la tabla NHC

La opción 2 es la información de la tabla Lugar de Nacimiento

La opción 3 son los cuadros combinados de las tablas Departamento Provincia y Distrito

Lo que deseo es poder introducir información como se hace generalmente cuando se trabaja con una sola tabla en la imagen usted puede ver Ubicación que es la tabla de Lugar de Nacimiento ahí tengo los campos departamento provincia y distrito y lo que deseo es poder copiar la información que selecciono en los cuadros combinados a los campos respectivos de esa tabla bueno esa es mi pregunta disculpen por ser tan especial con la imágenes y la explicación de antemano les agradezco y pedir nuevamente disculpas por incomodarlos

1 respuesta

Respuesta
1

Hago varias suposiciones para contestarte.
1.- Deseas pasar el valor elegido en el Combo Departamento al TextBox Departamento y así con Provincia y Distrito.

De éste modo, no lo pasas a ninguna Tabla, salvo que esos TextBox estén vinculados a alguna.

Suponiendo que ya están vinculados,(como origen de datos tienen a un campo de ….)
Supongo que el Combo de Dpto se llama >> CboDpto, el de Provincia >> CboProvincia y el de Distrito >> CboDistrito.

Los TextBox supongamos que se llaman: TxtDpto, TxtProvincia, TxtDistrito

De entre varios modos de hacerlo:
En el Evento Después de actualizar, (AfterUpdate) de cada uno

Private Sub CboDpto_AfterUpdate()
Me.TxtDpto.Value = Me.CboDpto.Column(X)
End Sub

Private Sub CboProvincia_AfterUpdate()
Me.TxtProvincia.Value = Me.CboProvincia.Column(X)
End Sub

Private Sub CboDistrito_AfterUpdate()
Me.TxtDistrito.Value = Me.CboDistrito.Column(X)
End Sub

El valor de X es el del Numero de columna que tiene el dato que quieres guardar, teniendo en cuenta que si un Combo tiene cuatro datos la Columnas son: La primera….. Column(0) y la Cuarta Column(3).
Ya me comentarás si esto soluciona tu problema: Jacinto

¡Gracias! Me ayudo bastante tu ayuda el problema ahora es que esa información que quiero rellenar la de departamento provincia y distrito esta  en un subformulario en la imagen lo puedes ver se llama ubicación y al momento de seleccionar la información de los  cuadros combinados si  la guarda pero después de hacer clic en el cuadro de texto a donde pertenece dicho dato quizás el problema sea porque es un subformulario 

Alberto: Si los cuadros de Texto los tienes en un SubFormulario, cuyo Nombre sea por Ejemplo>> NHCSubForm, ya son válidas las instrucciones de arriba, solo que en cada una debes cambiar:

Me.TxtDpto.Value = Me.CboDpto.Column(X)  >> Por

Me.NHCSubForm.TxtDpto.Value = Me.CboDpto.Column(X)  y así con los otros

Ya me contarás: Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas