Las protusiones aunque no tengan efecto compresivo, traen crujidos y dolor al girar, ¿Flexionar y extender el cuello?

Me llamo Sebastián, tengo 34 años, padezco un dolor opresivo crónico casi invalidante, en el cuello y eso se agrava más al acostarme al apoyar la cabeza en la almohada, me han hecho RX de cervical extensión y flexión, dinámica, y RMN la cual arrojo este resultado, rectificación de la lordosis cervical

1 Respuesta

Respuesta

La rectificación de cervicales es un fenómeno normalmente secundario a un evento traumático (choques automovilísticos, traumatismos directos, etc) y se produce por una contractura de los músculos de la región, el manejo más común es con analgésicos y relajantes musculares, te recomiendo acudir con tu medico para una prescripción de algún medicamento adecuado para tu condición.