ComboBox insertar datos a una hoja

Necesito que alguien me pueda ayudar, tengo varios comboBox en un Frame, el caso me interesa tener las hojas ocultas y me da un fallo cuando clic en cualquier comboBox, si no están ocultas las hojas funciona perfectamente, la información de los comboBox van a otra hoja.

1 respuesta

Respuesta

Prueba usando estos

hojax.Visible = xlSheetVisible

.....macro de los combobox
hojax.Visible = xlSheetVeryHidden

Donde hojax es la hoja que quiere ocultar

Si te silve no olvide valora para cerrar la pregunta

Gracias por la rapidez

No se si me explicado bien.

Quiero que todas las hojas estén ocultas, al abrir la macro User....  hay tres Frame y dentro hay varios comboBox.

Los comboBox recogen la información de la Hoja13 pero cuando esta en ejecución clic sobre uno de ellos y me da un error de ejecución por que están ocultos.

He probado tal como tu indicas, es posible que yo el código lo introduzca mal.

Private Sub ComboBox1_Change()
Hoja13.Visible = xlSheetVeryHidden
Range("C7").Value = Me.ComboBox1.Text

End Sub

Decirme si es correcto o no

Un cordial saldo.

Estas mal

Es primero visible y luego ocultala de Nuevo

Seria de esta manera

Private Sub ComboBox1_Change()
hoja13.Visible = xlSheetVisible
Range("C7").Value = Me.ComboBox1.Text
Hoja13.Visible = xlSheetVeryHidden
End Sub

recurda valora para cerrar la pregunta