¿Cómo puedo mostrar una hoja de excel por medio de un ComboBox y mantener ocultas las demás hojas? (DAM)
Buenos y fríos días maestro Dante:
Le saludo afectuosamente, esperando que goce de muy buena salud y al mismo tiempo le solicito amablemente su ayuda para resolver un pequeño inconveniente que tengo con un UF y se trata de lo siguiente:
He credo un UF el cual he programado para que aparesca al momento de abrir y oculte el libro de trababajo, el UF contiene un textbox y un combobox, para habilitar y hacer visible el combobox se debe escribir una contraseña en el cuadro de textbox y al elegir una hoja en combo hace visible el workbook y me traslada a la hoja seleccionada, pero me muestra todas las hojas.
El problema es que no quiero que todas las hojas sean visibles, únicamente se debe mostrar la hoja selecionada.
Tampoco quiero que los usuarios las hagan visibles por medio de las opciones avanzadas de excel, de hecho quiero deshabilitar esta opción para que solo se puedan mostrar por medio del UF.
Anexo el código del evento para que usted me indique lo que tengo que hacer para mostrar solo la hoja deseada.
'Private Sub ComboBox1_Click()
'Unload Me
'Application.Visible = True
'Sheets(ComboBox1.Value).Select
'End Sub