Retirar vigas para poner otras

Tengo que poner 2 balconeras nuevas y son un poco más grandes que el hueco que tengo. Entonces para ponerlas toca quitar una viga de esas que se ponen sobre las puertas, la actual hace 1 metro creo y la que tengo que poner es más grande porque la balconera es un poco más ancha, entonces creo que tenía que tener al menos 15 cm por lado aparte de lo que hace la balconera.

Lo que quiero saber es cómo debo proceder. Tengo a la persona que me lo hace, pero el trámite legal cómo lo tengo que hacer, ¿quién debe dar el visto bueno?

Estoy en Barcelona por si cambia la ley.

1 respuesta

Respuesta

¡No toques nada! Ponte en contacto con un aoarejador de tu zona para que vea físicamente el caso, te aconseje y se ocupe de todo.