Cambiar punto de luz en techo forjado
Tengo que desplazar como unos 50 cm un punto de luz en un techo forjado hacia la derecha. He hecho una primera cata del agujero donde sale el macarrón y me he encontrado con los siguiente. Tiene una profundidad de 24 cm. Hacia la derecha está tapado por algo (me parece que no es viga porque no suena a hierro) . Hacia delante y hacia atrás está despejado. El macarrón va hacia atrás bordeando el salón hasta llegar al cuadro de la pared.
En cambio en la otra zona del salón el macarrón va directo hacia la derecha al cuadro de la pared. Es como si en la parte de la mesa que es donde quiero cambiar el punto de luz las vigas fuesen vertiales y las del lado del sillón fueran horizontales.
Mi pregunta es si es posible cambiar el punto de luz esos 50 cm. Para que me coincida con el centro de la mesa. No entiendo porque hacen tan mal estas cosas.
En cambio en la otra zona del salón el macarrón va directo hacia la derecha al cuadro de la pared. Es como si en la parte de la mesa que es donde quiero cambiar el punto de luz las vigas fuesen vertiales y las del lado del sillón fueran horizontales.
Mi pregunta es si es posible cambiar el punto de luz esos 50 cm. Para que me coincida con el centro de la mesa. No entiendo porque hacen tan mal estas cosas.
1 Respuesta
Respuesta de cardosoes
1