Potencia SoundMagus dk600 en protección
Yo tengo una potencia soundmagus dk600 y un woofer pioneer de 10" con estéreo original y adaptador de impedancia. Instalé todo y anduvo joya por 2 meses. Un día me subo al auto y cuando manda los bajos la potencia entra en protección y sale, entra y sale, así hasta que tengo que bajarle todo el volumen para que deje de hacerlo. Ya probé cambiando el adaptador de impedancia, los rca, la potencia la lleve a la garantía y me dieron una nueva. Ya no se que hacer, que me recomiendan?
2 respuestas
Respuesta
Respuesta de Carmel Tims
Me sucede lo mismo con mi sound magus dk1800 estoy tirando un sub 800 rms doble bobina 4+4 y se pone en protección cuando empiezan los graves. La alimentación la traigo de la batería del auto con cable de 35 mm2 industrial. Y la maza al cinturón de seguridad. Será que tendrá quemada alguna etapa la pote me refiero a los transo0stores .tiene en paralelo otra batería de 33a/h con la del auto que es de 65 amp necesito ayuda - braian sanchez
If possible, use a multimeter to measure the voltage at the amplifier while it’s operating to ensure it’s receiving consistent power. - Carmel Tims