¿Tengo antena normal y ahora quiero una parabólica?

Os comento a continuación.

Tengo una antena normal en casa que esta en la azotea de allí baja el cable y lo reparto en 3 televisores que ahí en casa.

La pregunta es ¿Con ese mismo cable que baja lo puedo desenchufar de la antena y ponerlo en la parabólica? Si es asi ¿Necesitaría 3 decodificadores satélites para las 3 teles o ya con el tdt que va integrado en la tv veré los canales?

1 respuesta

Respuesta
1

Si, puedes usar el mismo cable. De hecho no tendrías por qué hacerlo si instalas un mezclador/desmezclador en el que viajarían ambas señales sin problema.
Necesitas 3 decodificadores salvo que tu Tv ya tenga receptor satélite integrado (no es habitual).
Para este supuesto, te recomiendo que pongas un LNB (Elemento captador de la parabólica) con 4 salidas, ya que cada receptor debería de ser independiente (un cable por cada uno).
Si quieres poner 3 receptores con el mismo cable, deberás tener en cuenta que sólo 1 de ellos podrá alimentar la antena (tienen dentro del menú esa opción) o habrá conflicto.
Si reside en Madrid y quiere contar con nuestro servicio profesional, puede contactarnos en www.segytel.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas