Cortar suelo de crossfit de caucho

Vamos a instalar un gimnasio en casa y hemos comprado láminas de caucho para cubrir el suelo. Son piezas de 15kg cada una y miden 1x1m de modo que no son sencillas de manipular como otras que hay ya que tienen además una dureza especial para practicar crossfit.

¿Podéis ayudarme para saber cómo puedo cortar este material? Con el cúter convencional ni se inmuta y con un cuchillo muy afilado sólo consigo hacerle rasguños. ¿Tal vez una radial? No me atrevo por si se quema el caucho...

1 Respuesta

Respuesta
1

Con una radial, no porque se calienta y puede quemar el caucho, pero con una circular, con sierra para madera, puede que si se pueda, o ponerle a la circular, un disco para goma, como el que lleva las máquinas cortafiambres, consulta a ver si los hay.

También puedes fabricarte una cortadora por calor, si tienes una eléctrica, una máquina de soldar con electrodos, puedes comprar un hilo de nicón, y hacer una cortadora dobladora de metacrilato.

Muchas gracias Carlos! Al final hemos encontrado un serrucho eléctrico (sable) con sierra para hierro que nos ha ido fenomenal ya que el grosor de las piezas era de 1,5cm y muy resistente, con lo que una sierra eléctrica normal no era suficiente.

Ok me alegro que hayan conseguido la solución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas