Lucha interna.. Sigo con el o me separo?
Hace 10 años que estoy con mi chico, y 6 casados. Desde Hace 4 años somos padres de una niña de 4 años y un bebe de 11 meses. Como toda relación, hemos tenido altibajos, momentos buenos y malos, pero llevo una temporada que no paro de darle vueltas.
Me encuentro agobiada, en el sentido de... La semana que apenas lo veo porque va de tardes genial... Es un ratito y listo. La semana que va de mañanas, compartimos las tardes con las niñas, su sitio favorito.. El sofá y el móvil (este lo tiraría a la basura, pero antes pisotearlo bien para desahogarme). Llega el momento del baño de las niñas, yo las baño, si no le pido ayuda el ni se inmuta, La hora de la cena, ¿haces tu la cena? Si... ¿qué hago? (Pido un poco más de interés, que hace mucho tiempo que estamos juntos y ya me conoces...)
El fin de semana... Es antiplaya... La piscina comunitaria le da un poco de reparo por el que dirán, salir a pasear con una niña de 4 años inquieta no es viable, ella quiere ir a jugar como es normal y el no quiere ir a los parques y la pobre de 11 meses feliz con cualquier cosa... Por tanto, ya me comienzo a poner nerviosa porque el no quiere estresarse y el fin de semana es para descansar, pero con dos niños pequeños... No se puede descansar, se descansa en la hora de la siesta o x la noche y durante sus horas estamos con ellos. A el esto le agobia... El fue el que insistió en tener hijos, yo no lo veía claro dado su comportamiento.
El entorno familiar tampoco ayuda mucho por su parte, su familia cuando necesitar ayuda no vienen y vienen cuando pueden fastidiarte o cuando se les antoja... Son una familia que les encanta chinchar y meter mierda y la mayoría de discusiones que hemos tenido son por su culpa y comportamientos hacia las niñas que no me gusta.
En el tema intimo, no tengo ganas de hacerlo, es más cuando llega la hora me da como angustia para que no se me acerque, solo quiero acostarme, relajarme y dormir, recargar pilas que mañana será otro día. Yo salgo cada día a las 8 de la mañana de casa y vuelvo a las 18 de la tarde, previo antes dejar a las niñas en el cole cada 15 días, pero cada tarde estoy con ellas. El cada 15 días esta con ellas y hay veces que parece que les molesta.
Situaciones como la niña esta viendo dibujos y el cambia porque quiere ver las noticias... Y ya la tenemos liada.. Niña llorando y el otro cabreado porque no puede ver las noticias.. Mi respuesta es, deja que vea los dibujos y cuando se acueste ves las noticias o lo que te de la gana. Yo ya ni tengo tiempo para la tele.
El va al gimnasio al medio día antes de ir a buscar a las niñas o por la mañana después de dejarlas en el cole, yo no tengo tiempo "para mi" salgo de trabajar y voy a estar con ellas porque quiero estar con ellas, pero también necesito mi espacio.
Será que estoy agobiada, pero me siento sola, y nuestras conversaciones ya no son lo que eran, he intentado hablar con el, pero en su casa no le han enseñado a dialogar, solo a callarse y no razonar. Por tanto se me hace mas complicado aún la tarea.