Sangrado marrón de más de 3 días
Antes que nada quisiera disculparme por mi ignorancia acerca del tema, tengo 18 años y soy sexualmente activa pero uso protección y ninguna vez han fallado, este sábado 9 de julio tenía que llegar mi periodo pero ese día no llegó, llego 2 días después, pero me llegó marrón, un día después, fue marrón también pero era más cantidad, y hoy, fue un flujo marrón junto con flujo rojo y ambos en gran cantidad, más que ayer (este flujo rojo luce como mi periodo normal), ya llevo 3 días así pero he escuchado que el sangrado de implantación es más claro y llega antes de los días de menstruaacion y en mi caso es todo lo contrario, es muy oscuro y rojo y llegó después de mis días de menstruación así que descarté la idea de un embarazo sin mencionar que me cuidé por completo.
Tambien querían mencionar que en mis periodos habituales todos duran 4 días y flujo normal, pero mi menstruacion pasada fue de 5 dias y flujo muy muy muy abundante, perdí mucha sangre, también he pensado que como no tiene mucho que comencé mi vida sexual (4 meses aprox) tal vez mi cuerpo apenas está asimilando eso, pero no estoy segura... En fin ;¿Por qué tengo un sangrado café y rojo que ya duró más de 3 días?