Como Marcar abdominales y ganar musculo
Mi pregunta es un pico compleja. Yo hace un año pesaba 54 kilos. Tengo 26 años, mido 180 cm. Y actualmente tengo un peso de 73 kilos. Mi cuerpo es Ectomorfo. Hace un año pesaba 54 kilos, complexión ectomorfica, me cuesta ganar kilos, así que investigue por internet y la solución era entrenar y comer mucho. Entonces empecé a comer 5 veces al día, dormir 8 horas, y entrenar como 4-5 veces a la semana. El cardio solo hago 5 minutos al día, al principio del entrenamiento y abdominales casi no las hago. Ya que tenia abdominales muy marcados y un cuerpo muy fibrado con los 54 kilos. Mi problema es que ahora tengo 73 kilos, se nota que mi espalda es grande, los hombros, y casi todo el cuerpo, pero ya no tengo los mismos abdominales, de tener a 8 pack a solo 4 pack y a penas se ve, a parte que me veo con un poco de tripa.
Quiero tener los abdominales marcados como antes, pero sin perder mis kilos, también no entiendo porque no mis brazos, bíceps, no crecen, y los pechos, no los tengo tan marcados. ¿Qué debo hacer?