Tarjeta gráfica nvidia geforce 9600 gt

He comprado esta tarjeta me podéis ayudar a decirme como se conecta, pues tiene una entrada de 6 pines, tengo que comprar un cable para esa conexión, por que si la pongo en pci su acoplamiento naturalcomo las demás, funciona o tengo que conectar los 6 pines por la parte de trasera para que funcione.

1 respuesta

Respuesta

Se supone que tienes que enchufarla en el zócalo de la PCI Xpress normalmente y para conectar el monitor necesitaras un conector DV-i y nada más por que no veo eso de los 6 pins, he buscado la imagen de esa placa y no veo nada de eso... igual si adjuntas una imagen salimos de dudas.

hola, te pongo lo que pone la tarjeta geforce 9600 gt y en la parte de arriba a la derecha xfx y en la parte posterior trasera en la parte superior lleva una entrada de 6 pines, esos pines hay que conectarlos, si o no para que funcione, gracias.

En la placa exterior suele haber un conector din de 6 pins que es para transmisión de video pero es más un reducto del pasado, he leído que se puede usar para otros menesteres pero no lo veo. En el interior hay un conector de color negro, verde o azul con 6 pins que es alimentación, parece que tu gráfica necesitará alimentación extra pero asegurate de que la fuente tiene suficiente potencia (sobre 700w en adelante), luego están los conectores dorados normalmente en la parte superior que es para realizar la conexión crossfire de nVidia con otra gráfica. Seguramente tu fuente tiene un conector que encaja en este que imagino es tu duda y si, es necesario pincharla, esta gráfica es potente y pide mucho para comer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas