Copiar un rango como cadena de texto entre diferentes hojas
Tengo dos libros, uno llamado "Perfil de empresas", en el que tengo una hoja donde se registran los movimientos de actas de asamblea de varias empresas, llamémosla "Actas"; tengo otro libro llamado "Resumen" donde hay una hoja con una ficha resumen, donde se combinan los datos extraídos de diferentes libros y hojas, incluyendo "Actas", al cual llamaremos "Ficha".
La hoja "Actas" contiene ciertos campos que me gustaría copiar a la hoja "Ficha", pero no en la forma tabulada en que están en la hoja original, sino como una cadena de texto.
El copiado debería producirse al actualizar el campo nombre de empresa de la hoja "Ficha"(A1). Este campo es común entre ambas hojas.
Campos de la hoja "Actas":
Id Acta
Empresa
Tipo De Acta
Fecha Registro
Circuito
Tomo
Numero
Motivo
El rango con datos es A1:H100
Los campos que me gustaría copiar a la hoja "Ficha" son: Fecha Registro, Tomo y Numero.
En la celda A1 de la hoja "Ficha", está el nombre de la empresa y sirve para filtrar los registros que se copiarían desde la hoja "Actas", de manera que solo se copiarían los registros de la hoja "Actas" cuyo nombre de empresa sea coincidente con lo seleccionado en la celda A1 de la hoja "Ficha".
En vista de que en la hoja "Actas" pueden existir más de un registro por empresa, estos tres campos se repetirían tantas veces como registros en la hoja "Actas" existan para la empresa filtrada.
La cadena de texto quedaría como esto:
"Actas de las cuales se ha extraído la información: [campo (Fecha Registro)],[campo (Tomo)], [campo (Numero)]" .
Trabajo con Excel 2013 y Windows 7.
Cualquier comentario, bienvenido y valorado.