Vibraciones en el Hyundai santa fe del año 2004

Tengo un Santa Fe del año 2004, hasta ahora no he tenido problemas pero desde hace cosa de un par de meses noto que al llegar a 40km/h empieza a vibrarme todo el coche. Me lo han mirado y me dicen que todo parece perfecto y que puede ser problema de las ruedas. ¿Qué opináis?.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues es muy posible, sobre todo si son neumáticos muy baratos o ese coche estuvo mucho tiempo parado

Pues nada, le he cambiado las cuatro ruedas, las han equilibrado y ahora me dicen que puede que la corona de la trasmisión este rota. Ya no sé que hacer.

A ver, como te dije antes, por poder puede ser, pero yo desconectaría la tracción trasera y dejaría solo la delantera para verificarlo

Efectivamente, me han desconectado la tracción trasera y se ha solucionado. En cuanto pueda le cambio la corona completa pues me piden 300€ en un desguace. Por ahora lo dejaré sólo con tracción delantera.

¿Otra cosa como puedo hacer para apagar el testigo de la tracción trasera que ahora se enciende en el cuadro?. Es para pasar la ITV y si ven que se enciende, me lo echarán para atrás seguro. Gracias

Lo de la luz es fácil, desmonta el cuadro y le quitas el pilotito, como es algo que no tiene que hacer el sheck inicial, no se darán cuenta

¡Gracias! Por las respuestas. Intentaré hacer lo que me dices. Buen fin de semana. Saludos

De nada.

Igualmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas