Paralelo eje trasero
Tengo una Citroen Xsara Picasso 1.6 HDI SX 110 CV del año 2007. Me toca cambiar las 4 ruedas y por supuesto quiero hacerle el paralelo delantero. El problema viene porque donde he comparado precios, unos me dicen que hay que hacerle también el trasero y otros dicen que NO hace falta. Quisiera saber su opinión.
Otra cosa que le quería preguntar. Verá, cuando compré el coche las ruedas que venían eran unas Michelín Energy. Cuando he preguntado por estas ruedas, me dicen que ya no existen, que ahora están las Energy Saber. La jodienda es que yo quería aprovechar la de repuesto y comprar 3 ruedas y de esta forma tengo que comprar 4. ¿Ya no existen dichas ruedas?
Otra cosa que le quería preguntar. Verá, cuando compré el coche las ruedas que venían eran unas Michelín Energy. Cuando he preguntado por estas ruedas, me dicen que ya no existen, que ahora están las Energy Saber. La jodienda es que yo quería aprovechar la de repuesto y comprar 3 ruedas y de esta forma tengo que comprar 4. ¿Ya no existen dichas ruedas?
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de brunocom
1