Quien logró un Motor continuo con Imanes ?
Hice un intento de hacer girar un disco con imanes, coloque 8 imanes en el rotor y 8 en el estrator... Gira unos segundos y se para...
¿Alguien ha hecho uno que funcione? ¿Me podrán ayudar con esto?. Me encanta este tema, y al ser Arquitecto, no estoy con los conocimientos suficientes.
6 respuestas
Respuesta de albert buscapolos Ing°
2
Respuesta
2
Respuesta
1
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de Dosi Alvarez
Perdón? Los arquitectos vemos física, resistencia de materiales y sobre todo estática, obviamente no somos físicos ni matemáticos pero sabemos lo suficiente para calcular los esfuerzos de las estructuras. - Mendoza Mendoza
Perdón? Los arquitectos vemos física, resistencia de materiales y sobre todo estática, obviamente no somos físicos ni matemáticos pero sabemos lo suficiente para calcular los esfuerzos de las estructuras. - Mendoza Mendoza
Es imposible generar un motor magnético sin una inducción eléctrica que provoque el cambio permanente de polaridad de las bobinas. - Mendoza Mendoza
Perdón Mendoza Mendoza ... no fue feliz ese párrafo mio del 2017 ... desde luego que en todas las carreras técnicas ( y arquitectura lo es) se ven disciplinas tales como física, equilibrio, estabilidad... relacionadas al tema que planteaba Ivan...,, Por lo demás los restantes expertos también detallaron la imposibilidad del movimiento continuo, sin aporte de alguna energía exterior al sistema. - albert buscapolos Ing°