Incumplimiento de contrato de un servicio (tema internacional entre españa y polonia).
Tengo un gran problema con la persona (programador) al que he contratado (tengo contrato firmado con el) para hacer mi página web. El contrato lo firmamos el día 7.03.2017 y me iba a hacer mi página web en 14 días laborables, estos 14 días laborables se han cumplido el día 27.03, y a día de hoy, es decir a 4 meses después aun estoy sin web. El es de Polonia y yo de España. Todo lo hacíamos vía internet y el contacto fue bueno y a veces regular, pero desde el jueves ya no responde ni a mis mensajes, ni teléfono (me ha bloquedado) ni nada ... Le he pagado una señal la cual no me ha devuelto y me ha dejado después de todo este tiempo sin nada ... Con mucho tiempo perdido, con muchos clientes perdidos, con muchos nervios perdidos. ¿Qué puedo hacer? ¿Mandarle un burofax y cual es el siguiente paso? ¿Qué puedo pedirle de indemnización? ¿Y si no responde a mi burofax entonces que? No se que hacer, estoy en una situación muy mala ya que necesitaba la página web ya y aun no la tengo. Parecía una persona de fiar, me contaba mucho de su vida familiar ... En fin ... Necesito ayuda porque no se que hacer. Lo agradezco muchísimo. Un saludo. Milena