Quiero un compañero y no sé que mascota comprar...

Resulta que a veces suelo sentirme sola y quiero una mascota que por lo menos se adapte a mi o yo me adapte a ella, ya he tenido mascotas como gato, perro, conejo, sin embargo todos se murieron, mi perrita se llamaba osa y ella literalmente creció conmigo, ambas nos conocimos desde que tengo uso de razón y ella también, era mi mejor amiga y teníamos lindos momentos, sucede que un día decidimos mudarnos y al lugar que fuimos los vecinos no eran tan gentiles que digamos, en realidad no sabemos en que momento pasó pero la envenaron y yo lloré no quería otra mascota.

Después de unos meses me trajeron un gato blanco le llame pelusa, al principio no le tenía mucho afecto, pero con su picardía e inteligencia me enamoró, a veces era un gato raro porque se comportaba como perro, muy único él y lo adoraba, el solía salir de la casa y regresaba cuando quería, un día resulta que viene pero lo note extraño casi no lo veía con ánimos de jugar, muy raro en él, y pues amaneció muerto y aya de ahí no quise tener mas que ver con mascotas.

A mis 15 años mi primo me regalo un conejo y le llame cuy porque bueno lo parecía, este al ser muy pequeño lo tenía como mi bebé sólo me duró semanas porque cada que yo venía de escuela, el me esperaba y eso sí le encantaba saltar y aveces tenía miedo que se lastimara, justo yo me puse a limpiar y cuando volteo lo veo echado sin moverse y yo me asusté, cuando lo toqué para verlo vi que había sangrado por su nariz y ya no tenía vida, ese día no dejé de llorar.

Hasta ahora ya llevo 2 años sin mascota, mi mamá tiene porque yo se los traía son 3 cachorras de raza pequeña, pero no les presto atención ni nada, pero llega momentos en que extraño una mascota con la cual pasar ratos y tenerlo no como mascota sino como mi cómplice así como a mis otros 3 amigos que me cuidan del cielo, ahora no sé que mascota tener o sino no tener ni una, realmente me gustaría un consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o