¿Puedo quedar embarazada sin sexo?

El día 17 de este mes Julio tuve un faje... Yo le hice un oral a mi novio y después de un rato el se masturbo un poco pero no eyaculo, después seguí haciéndole orales y me dijo que hiciéramos el 69 ... Le dije que no me tocara ya que el ya se había tocado su pene, y no introdujo sus dedos en mi vagina solo me hacia orales mientra yo a el, pero después solo agarro al lado de la vagina para abrirme más, pero jamas metió sus dedos, solo me agarro para abrir más, estaba asustada y me tome la pastilla al día siguiente a las 23 horas... Y mi periodo tiene que llegar esta semana estaba a pocos días de mi regla, ¿se me puede atasar por tomarme la pastilla? ¿Puede haber embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Maria Moreno

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Respuesta
1

La pastilla fue innecesaria. No es posible un embarazo sin penetración o eyaculación en contacto directo con la vagina.

Como sabrá, la pastilla puede provocar alteraciones en el periodo, así que quizá no coincida con la fecha en que lo espera.

Muchas gracias, es lo que pensé que fue innecesaria... Pero me entraron mucho los nervios, solo esa era mi duda, se que no metió los dedos aparte solo tocó al lado de mi vagina y si tenia algo de liquido preseminal, me lo comí ya que le hice mucho sexo oral antes de que el se tocara...

¿Me tranquilizó entonces amiga?

Puede estar totalmente tranquila respecto a un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas