Buscar registros agregando información en dos campos...

Tengo una tabla con la informacion que necesito pero quisiera que en otro formulario me busque los datos de esa tabla a traves de la informacion ingresada en dos campos por ejemplo : tengo una Tabla con todos los datos de la venta, y quisiera que en un formulario nuevo que contenga dos campos para agregar la fecha a buscar y la hora de los registros, y me muestre todos los datos de esa busqueda sumando los campos animal, que seran entre un total de 48 animales disponibles los agrupe por nombre de animal por fecha y por la hora y el campo monto que los sume por animal. Que me de resultados de totales ejemplo. 20/07/2017 - Perro --- 07:30 am total monto 10.000 Bs

20/07/2017 - Gallo -- 07:30 am total monto 8.000 Bs y asi hasta tantos animales se ayan vendido..

Respuesta

Neptali: Veo perfectamente la Agrupación de Animal/FechaRegistro/SumaDelMonto Parcial>>

Es una simple consulta de datos agrupados, poniendo en el campo Monto Suma en lugar de Agrupar Por..: En Animal le pones >> Ordenar por = Ascendente

En la Parrilla de Criterios, en el campo FechaRegistro, pones ese Nombre de Formulario que vas a crear (supondré que le vas a llamar FImportesDia), con un cuadro de Texto que lo vas a llamar TxtFechaReg. Seria así y también supongo que el Formulario es continuo

=Formularios!FImporteDia!TxtFechaReg

Y después, en el evento AfterUpdate de TxtFechaReg>>

Me. Requery

Si pones la hora poco te va a agrupar, salvo que tengas 20 Gallos a las 7:30 AM, cosa que en principio dudo, pero tu sabrás los datos que tienes.

Ya me contarás si te ha servido como punto de partida. Un saludo >> Jacinto

Te envío estas imágenes para que entiendas un poco lo que tengo y si es posible que en el sorteo de las 9:30 se venda el gallo muchas veces solo que hago una consulta y no me deja crear otra para calcular otra hora de sorteo

quisiera tener este formulario para que me busque los resultados por fecha y sorteo... para saber la venta diaria por hora especifica gracias amigo por tu ayuda...

Neptali: Lo miro mañana porque aquí en España ya es muy tarde. Te comento si me queda alguna duda. Un saludo >> Jacinto

¡Gracias!  espero tu respuesta

Neptali: A la vista de lo que me envías y con esa estructura de datos, va a ser un poco complicado reunirlos del modo que pones en el Formulario, porque observo que no hay Caballo o Loro, sino Caballo - xy... Para complicarlo un poco más la hora puede coincidir en diferentes columnas de Sorteo. Ejemplo Srt1 >> 03:30 PM y Srt2 >> 03:30 PM.

Es posible que con los datos delante encuentre algún modo, que seguro que lo habrá de resumir esas cantidades según tú muestras. Por tanto, mi sugerencia es que me envíes si quieres tu BD, porque en lo que veo no parece que hayan datos personales o confidenciales.

Reproducir por mi parte lo que veo, me llevaría un tiempo que no tengo. Si es que decides enviarme la BD, puedes hacerlo a [email protected]

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! Si te enviare la base de datos es un sistema para vender animalitos y lo que quiero es que 10 minutos antes de cada sorteo o de cada hora de sorteo real pueda tener un informe consulta o formulario que me de la información resumida de la vente durante esa hora y fecha especifica pero yo cree una tabla porque no sabia como hacer para agregar datos (Form VENTAS) o Tabla TICKET que es la misma y tube que agregar campos adicionales como animl 1, sorteo1, monto1, etc... para poder optener los datos y use puro código if then para conseguir código, en vez de hacer solo una tabla que me de un serial, código y me agregue tantos animalitos, como sorteos y como montos sea posible pero que un serial y código contengase varios animalitos si me entiendes aquí te envío la base de datos gracias amigo jacinto...

Hola Jacinto quisiera ver sime puedes ayudar con un codigo...

Claro que puedo ayudarte si sé hacerlo.

En mi opinión lo mejor es que generes una pregunta nueva exponiendo tu necesidad y así de no ser yo, seguro que recibes alguna respuesta. Estaré al tanto para verla, aunque ultimamente estoy dedicando muy poco tiempo a ésta tarea, porque tengo muy poco tiempo disponible. Mis saludos >> Jacinto