Comezón en alrededor de los ojos de perro chihuahua

Tengo un chihuahua cabeza de manzana tiene 3 años y pesa 2kg es de complexión delgada y tiene 6 meses que se rasca sus ojitos pero no pasaba nada solo que tiene una semana que se rasca con mayor intensidad sus ojos no están rojos por lo tanto creo yo que lo que le da comezón es por fuera porque se deja muy colorado alrededor del ojo la verdad no se que hacer si pudieran decirme que le puedo comprar para quitarle eso.

1 respuesta

Respuesta

Eso hay que verlo, por aquí no se puede resolver el problema. Acércate al veterinario, que se lo miren y te darán algo para solucionar el problema.