Mi pc enciende pero solo funciona en modo seguro

Que debo hacer mi pc solo funciona en modo seguro no funciona en windows 7

Respuesta

Prende el equipo o reinícialo e inmediatamente presiona F8 varias veces hasta que salga texto con algunas opciones entre ellas, modo seguro etc. La que nos interesa es la que dice iniciar windows normalmente, hazlo y si no te funciona, hacemos algo más radical pero debería bastar con eso, saludos! C:

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Una vez arrancado en MODO SEGURO, pulsa la tecla de Windows más la tecla "R", lo que nos abrirá el ejecutor de aplicaciones. En el ponemos "msconfig" y le damos a "OK".

Aparecerá la ventana de "Configuración de Sistema" y en ella nos vamos a la pestaña "Inicio" (Boot si sale en inglés). Dentro de ella buscamos la opción "Inicio Seguro" o "Safe Boot" en las Opciones de Inicio (Boot options). Marcamos el inicio seguro y elegimos ahí el modo de arranque, en este caso especifico, MODO NORMAL o NORMAL BOOT y le damos OK otra vez.

Si esto funciona en tu caso, yo le pasaría una limpieza con el Windows Defender que viene incorporado en tu sistema y ya de paso me pondría al día con las actualizaciones de windows. Todo esto descartando cualquier problema técnico de la PC.

Obviamente, si tienes el DVD de Windows 7 puedes usarlo para arrancar desde ahí y darle solución al tema dándole a REPARAR SISTEMA.

Si todo esto no funcionase siempre puedes ir a RESTAURAR SISTEMA.

Si esto tampoco funciona solo te queda reinstalar W7 de nuevo. Aquí un video explicativo.

Suerte y ya nos contaras.

Muchas gracias pero no me funciono😔

Siento mucho no haya funcionado nada de lo anterior y mis disculpas ya que pensé había enviado un video pero al parecer los duendes de la informática se han puesto a jugar.

Aquí te dejo el enlace y a ver si ahora si funciona. Déjame saber como et fue. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=5c0CnjJrnPs 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas