SOS: Rota la sujección del Botellero de la puerta del Frigo
Hace un par de dias se me rompió la sujección del botellero de la puerta del frigo BOSCH que sujeta el botellero de la puerta del frigo, la pega es que la sujección forma parte de la puerta y en SAT me piden 400 € por poner la puerta nueva, no me dan ninguna otra solución
Lo que quiero hacer es arreglarla pero no sé muy bien cómo, podría poner un pegamento como loctite para pegar la piecita (he visto por Internet videos que le echan bicarbonato y se queda muy duro pero no me fio), aunque creo que eso no bastará para sujetar el botellero que necesita aguantar bastante peso (botellas, leche, etc.) tiene un agujero en el que podría rellenar de silicona, el pegamento no mas clavos, o incluso un tornillo aunque ésta última solución me parece extrema ya que podría dañar el aislante, ¿no?.
A mi mujer le he comentado de poner pegamento Loctite en toda la pieza y así fijaríamos el botellero, a lo que me ha contestado que NO, ya que luego no podríamos limpiarlo.
En fin, ¿me podrías dar consejos? Estoy bastante preocupado por el tema llevo unos dias viendo videos y estoy bastante perdido, a parte de que no soy muy bueno en estos temas.
Gracias y un saludo
Adjunto fotos.