Llave de paso del agua rota por el tornillo

Se me ha partido el tornillo que une la llave por la parte de la rosca, por lo que no se sujeta la maneta, lo demás va bien.

La opción buena, seria cambiar la válvula, además de más barata, pero por no tener espacio para desentoscar y sustituir la válvula, debería romper una baldosa y no tengo recambios.

Hay alguna manera (pattex o similar) de unir el tornillo a la parte rota, ¿qué corresponde a la rosca?

Estaba muy pasado.

2 respuestas

Respuesta

Existen pegamentos de 2 mezclas para eso

Respuesta

Lo puedes pegar, pero al utilizarla para abrir o cerrar se te va a volver a romper, ya que la zona de pegado es muy pequeña y al girar se partirá. Te servirá si no la usas, como embellecedor

Muchas gracias por las respuestas.

Entiendo pues que no hay opcion a cambiarlo sin romper racholas, al estar empotrado por los extremos y hace falta separar de la valvula.

Como la maneta, solo queda como embellecedor y no he conseguido aun encontrar azulejos iguales, no me compensa meterme en eso por ahora.

Algun pegamento de 2 como indicais, que sea el mas fuerte, la llave no necesitaba mucha fuerza para girar, se partio al intentar quitar la rosca, para aflojar el stoped de abajo, donde perdia, por estar flojo.

O nada aguantara un minimo giro?

Una vez mas gracias, es muy util contar con expertos :)

La masilla de dos componentes queda dura como el hierro cuando seca y haciendo un pequeño nudo grueso para dar más fuerza te puede servir. Te envío foto, la marca da igual una que otra

Perdón por no poder contestar antes, estaba un poco liado.

¡Muchas Gracias!

La que he visto es la Pattex Nural 27 (habían otros números que no recuerdo) no se la diferencias.

¿Entiendo qué estas valdrían verdad? ¿Mejor algún numero o otra en concreta?

Gracias una vez más, saludos.

Cada modelo supongo que es para un tipo de trabajo, pero no se decirle, tiene que ser uno para metal y que endurezca mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas