Fondo piscina sucia con arenilla después de pasar barredera
Mi piscina lo tiene todo automático (electrolisis salina, lavado, enjuague, etc... Del filtro también automatizado,...) la cuestión es que este año después de 6 años hemos cambiado la arena del filtro y hemos puesto "vidrio" (0.6 a 1.2 de granulometría). El agua está cristalina, pero el fondo sucio de arenilla. Paso la barredera y se queda limpio pero el agua se enturbia, como si la arenilla que he quitado volviese a salir por los expulsores, de hecho así parece ser puesto que cuando pasa unas horas el agua vuelve a estar cristalina y el fondo con la "dichosa" arenilla. He puesto floculante y nada. No sé si es que el filtro no filtra a pesar del tener el "supervidrio" o que es lo que pasa. Por cierto si vemos a través de la tapa del filtro ( que es de crital) vemos una fina capa como de arenilla,... Esto ya lo he quitado dos veces (vaciando el agua y quitando esa fina capa y rellenando un poco de nuevo con "vidrio") pero nada se vuelve a formar. Estoy cansado de no poder conseguir un agua y un fondo limpios a la vez. Esto no pasaba cuando tenía arena,... Uff... No sé que pensar pero me estoy arrepintiendo de haber puesto vidrio filtrante. Necesito vuestra ayuda, tengo una fiesta a la vista y la piscina esta de pena. Gracias por vuestra segura ayuda. Un saludo a todos/as.