Lavavajillas siemens no termina el programa

Tengo un lavavajillas siemens se25a232eu. El problema que tengo es que no termina el programa de lavado. Normalmente lo pongo en auto que son unos 130 minutos. Al cabo de poco tiempo (yo lo mire después de una hora) en el display indica 170 minutos y asi todo el rato. Para que termine lo pongo en modo de aclarado y después de unos 40 minutos termina. ¿Sabríais decirme que le ocurre?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Aunque caiga de cajón, prueba lo más simple siempre. DESCONECTA de la red eléctrica por unos minutos y vuelve a enchufar. Con esto conseguirás un RESETEO general de la memoria. Los circuitos lógicos digitales, por subidas y bajadas de tensión sufren variaciones importantes en su lógica diaria. Si no hubiese mejora esta claro que hay un desperfecto en el controlador y ya eso es cuestión de sustitución. Dejame saber como te fue. Saludos.

P.S. Por cierto, ese código de la maquina no se corresponde a un lavavajillas, sino a la programación lógica que controla múltiples aparatos de la marca. Mira a ver si ves algo que se refiera al modelo en cuestión, tipo IQ500 o IQ700.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas