Lavavajillas Teka TDW 59.1FI encendido, pero no arranca
Vivo en un piso de alquiler y está equipado con ese modelo de lavaplato integrado. No tengo manual, pero su funcionamiento no es ningún misterio. Desde el principio al encenderlo muestra la luz de encendido y otra en la que salen dos flechas apuntando una a cada lado en una especie de espiral. El caso es que siempre ha funcionado bien hasta el otro día que al sacar los platos me di cuenta de que no estaban limpios y que el fondo de la máquina estaba lleno de agua. Saqué todo el agua del interior, desenchufé el aparato y lo volví a enchufar, y en principio no se ve nada raro, pero al encender la maquina, pulsar el botón del programa que quiero, al mantener el botón que da comienzo al lavado (dos flechas >>) no hace el ruido habitual y al cerrar la puerta no empieza el ciclo de lavado. Si que es cierto que en ocasiones anteriormente tenía un problema similar, que aunque al pulsar la tecla >> hacia el ruido típico, al cerrar la puerta simplemente hacia un ligero desagüe durante unos segundos, pero no arrancaba a lavar y tenía que abrir y cerrar la puerta hasta que arrancaba. ¿Alguna idea de que puede ser?