Pequeños insectos que no mueren
Hace cosa de 15 días, encontré en un armario de mi cocina unos bichitos mínimos ( si no te paras a mirarlos fijamente, parecen motas de polvo) caminando libremente por la tapa de mi batidora. Parecen los piojillos del jamón, pero no tenía ningún tipo de alimento en ese armario, salvo utensilios de cocina. Lo único que se me ocurre es que hubiera quedado algún resto de carne en algún engranaje de la tapa de la batidora. Estoy desesperada, porque he probado con todo, amoniaco, alcohol, insecticidas para cucarachas, para insectos rastreros... Al final he ido a una droguería y he comprado una laca insecticida. Pues después de rociarlo varias veces, de limpiar todo nuevamente y tirar un montón de cacharros ( incluida la batidora), ayer me encontre un par de ellos. Estoy obsesionada ya y desesperada, y que estaba todo limpio y no se como pudieron aparecer y lo que es peor, como acabar con ellos. Además tengo una niña pequeña y nos vamos a acabar intoxicando. ¿Alguien qué me pueda decir como exterminarlos?