Combinar mueble salón y mesita supletoria
He visto un mueble de salón modular, que puede ser en combinación blanco, (pintado, no lacado)c y cerezo o nogal o solo color madera.
Mi salón tiene sofá color marrón desgastado, el suelo y las puertas son en roble. Pared en crema casi blanca
No sé que color coger, porque me gusta el nogal, pues es más marrón y creo que pega más con mi salón, pero, da la impresión de que es más oscuro, y mi salón no es muy grande, aunque tiene mucha luz, y todo el mundo me dice que el mueble oscuro es mucho más indiscreto, y tengo dos gatos. Por otro lado, tengo opción de poner los cajones en blanco, o todo en madera. La verdad, me gusta la madera, pero el problema es que si pongo mesa y mueble y sillas con misma madera, aunque la tapicería la ponga clara, ¿qué tipo de supletoria pudo buscar para delante del sofá? Porque no da para una mesa de centro, y tal vez, si no meto blanco en el mueble, no pueda meter una supletoria blanca... Pero temo que me termine cansando de los toques blancos... QUE otra opción para combina la supletoria, en que color o como, y que color me recomendáis entre nogal y cerezo... Por favor, ayuda, el mueble es muy bonito, pero no se que hacer.